Comunicación sustentable y responsabilidad social empresarial / Rafel Tonatiuh Ramírez Beltrán, Rebeca Illiana Arévalo Martínez, coordinadores.

Colaborador(es): Ramírez Beltrán, Rafel [coord.] | Arévalo Martínez, Rebeca [coord.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : tirant humanidades, 2017Edición: 1a. edDescripción: 177 p. tablas ; figrsISBN: 9788416786947Tema(s): RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS | SUSTENTABILIDADClasificación CDD: 658.408 Resumen: En los últimos veinticinco años la sociedad en nuestro planeta y sus factores determinantes cambiaron dramáticamente. El Estado como garante de bien común, el derecho y los mínimos de bienestar; y su contraparte: el mercado, la globalización y la rentabilidad como crucero y guía de una sociedad que se fue radicalizando hacia la competencia, el individualista, la evasión, el consumo de marcas y hábitos personales, apolítica, relativista y en muchos sentidos irresponsable, terminó por trastocar la mayoría de las instituciones que habían adquirido cierta solidez en la modernidad, como: la familia, las escuelas, los partidos políticos y las organizaciones sociales y laborales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Colección Investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección Investigación Libro Colección Investigación Providencia
658.408 R173c 2017 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 14765

Incluye Referencias Bibliográficas.

En los últimos veinticinco años la sociedad en nuestro planeta y sus factores determinantes cambiaron dramáticamente. El Estado como garante de bien común, el derecho y los mínimos de bienestar; y su contraparte: el mercado, la globalización y la rentabilidad como crucero y guía de una sociedad que se fue radicalizando hacia la competencia, el individualista, la evasión, el consumo de marcas y hábitos personales, apolítica, relativista y en muchos sentidos irresponsable, terminó por trastocar la mayoría de las instituciones que habían adquirido cierta solidez en la modernidad, como: la familia, las escuelas, los partidos políticos y las organizaciones sociales y laborales.

INVESTIGACION

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400